Este mágico dispositivo negro traduce 80 idiomas en línea y 20 idiomas en modo offline con la ayuda de Inteligencia Artificial, rompiendo las barreras lingüísticas en todo el mundo.

ROTTERDAM, PAÍSES BAJOS (25 Abril 2017) – Después del éxito que tuvo en su estreno internacional con una atención sin precedentes de los medios de comunicación internacionales, Travis the Translator fue lanzado el miércoles 22 de marzo de 2017 en la plataforma crowdfunding Indiegogo. El resultado final ha superado todas las expectativas y Travis ha recaudado más de 630.000 US dólares gracias al apoyo de más de 3.500 patrocinadores procedentes de 80 países diferentes.

Travis the Translator es el primer traductor de voz instantánea de tamaño de bolsillo. Usando Inteligencia Artificial y tecnología de reconocimiento de voz sin esfuerzo, rompe las barreras lingüísticas y permite a viajeros y profesionales internacionales comunicarse sin esfuerzo con todos, en cualquier lugar.

Comparando con cualquier otro medio de traducción, el dispositivo Travis traduce conversaciones habladas al instante con una precisión significativa, sin las interrupciones de diferentes aplicaciones o la confusión debida a las limitadas frases incluidas en los diccionarios. Integra motores de reconocimiento de voz y traducción de diferentes fuentes, lo que brinda a nuestros usuarios la mejor experiencia global.

«Diseñamos Travis de una manera que pueda ser usado sin tener que mirarlo. De esta manera, mientras Travis realiza la traducción de voz, podrás participar en tus conversaciones sin perder el contacto visual y el lenguaje corporal», Dice Lennart van der Ziel, Director General de Travis.

La financiación Indiegogo permitirá que Travis llegue al mercado mucho más rápido y ayudará a los más necesitados, proporcionando oportunidades de aprendizaje para personas con economías emergentes y revolucionar los programas de educación para los refugiados alrededor del mundo. Los dispositivos de traducción estarán disponibles este verano para aquellos viajeros y profesionales internacionales que ayudaron al crowdfunding de Travis y serán usados este verano como una herramienta para ayudar al aprendizaje de idiomas para los refugiados sirios en centros educativos del socio de Travis, la organización internacional Open Learning Exchange (OLE) en Europa y Oriente Medio.

¡Travis ha marcado el comienzo del movimiento global del lenguaje para transformar la forma en que nos comunicamos en todo el mundo e invita a todos a subir a bordo!

Travis exhibió en el Pabellón de Holanda del Shanghai CSITF, la feria más grande de tecnología del mundo, y ya tiene varios otros eventos planeados en los próximos meses.

Las unidades obtenidas durante la campaña Indiegogo serán enviadas en julio de 2017. Travis estará disponible en todo el mundo este otoño, a un precio sugerido de 199 USD.

Acerca de Travis

Travis fue fundada en 2016 en Rotterdam, Países Bajos. El equipo de 12 nacionalidades diferentes está dirigido por empresarios de Rotterdam (Países Bajos), Boston / Nueva York (EE.UU.) y Shenzhen (China). Esta colaboración internacional cuenta con experiencia anterior en el envío de más de 10 millones de dispositivos de consumo. Con la mejor tecnología integrada, fácil experiencia de usuario y 80 idiomas integrados online y 20 offline, Travis es un producto único que hace posible un mundo sin barreras lingüísticas.

Para más información, póngase en contacto:

Travis
Stationsplein 45 – A.4002
Rotterdam, 3013 AK (The Netherlands)
www.travistranslator.com/launch

Travis the Translator, todos los derechos reservados