Tras su éxito a nivel mundial a principios de este año, Travis el Traductor está ansioso por seguir adelante y lanza campaña española para llevar a cabo su misión social.

Rotterdam, 19 de julio de 2017 – Hace unos meses la compañía holandesa Travis B.V comenzó una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar fondos para crear el Primer Traductor Universal del Mundo, el cual traduce de forma instantánea entre usuarios que hablan diferentes idiomas. Ahora lanza campaña a nivel local en España, donde despertó el mayor interés, para perseguir para seguir con su misión de crear un mundo sin barreras idiomáticas.

Después de tener un gran éxito en su campaña de crowdfunding en 100 países, los 5.000 primeros pre-pedidos se están produciendo y se enviarán ya este verano a todos los primeros partidarios, con los próximos previstos para septiembre de 2017. Es la primera empresa que entrega al mercado un producto tan revolucionario y que ha sido tan exitoso en una campaña crowdfunding hace sólo unos meses.

«No queremos esperar a producir traducciones perfectas, ya que las básicas pueden hacer una gran diferencia en la comprensión y la comunicación. Aquellos que reciban los primeros dispositivos no sólo podrán entender mejor a los demás, sino que también contribuirán a mejorar la tecnología», dijo Lennart van der Ziel, CEO de Travis.

Para ello, Travis está en la misión de crear una comunidad fuerte de 50.000 usuarios activos antes de fin de año, que siempre recibirá actualizaciones a medida que el producto se mejora continuamente. Al lanzar la campaña española a finales de este mes, Travis está preparado para construir una sólida base de usuarios de apoyo que será esencial para proporcionar la retroalimentación necesaria.

Inspirándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para reducir la desigualdad y asegurar una educación incluyente y de calidad para todos, Travis también se está asociando con organización social española local, que será anunciada en breve, para promover su causa social.

Los dispositivos todavía se pueden pre-predir en la plataforma Indiegogo / InDemand: www.travistranslator.com/launch.

Acerca de Travis B.V.

Travis B.V., formado por un experimentado equipo internacional que opera desde tres continents; Rotterdam (Países Bajos), Boston / Nueva York (Estados Unidos) y Shenzhen (China), ha desarrollado Travis el Traductor, el primer traductor de bolsillo inteligente del mundo que trabaja con Inteligencia Artificial. El práctico dispositivo entiende, habla y traduce 80 idiomas en tiempo real.

Acerca de Travis el Traductor – el traductor personal de voz

Travis es un aparato inteligente de bolsillo que usa la inteligencia artificial para reconocer al momento conversaciones en 80 idiomas y traducirlos en menos de 2 segundos. Travis cuenta con dos modos sin y en línea, 12h de la batería y varias otras características que lo hacen único.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Travis

Stationsplein 45 – A.4002

Rotterdam, 3013 AK (The Netherlands)

www.travistraductor.es

Paquete de prensa:  www.travistranslator.com/es/press

Travis el Traductor, todos los derechos reservados.