PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
COMUNICADO DE PRENSA

ROTTERDAM, PAÍSES BAJOS (21 de marzo de 2017), Travis hizo su exitoso debut internacional con una asombrosa atención de los medios internacionales en el “Mobile World Congress”, el mayor evento de tecnología móvil del mundo, celebrado en Barcelona a principios de marzo de 2017.

Sobre Travis

Travis the Translator es el primer traductor de voz instantáneo de bolsillo. Utilizando la Inteligencia Artificial y la tecnología de reconocimiento de voz, Travis rompe las barreras entre idiomas y permite a viajeros y profesionales internacionales comunicarse sin esfuerzo con todo el mundo en cualquier lugar.

Comparado con otras soluciones de traducción como el Traductor de Google, el dispositivo Travis traduce al instante conversaciones orales sin tener que utilizar apps que consumen la batería del móvil o creando confusión debido a las limitadas frases de los repertorios de expresiones.

«Diseñamos Travis de una forma que pueda ser utilizado sin tener que mirarlo. De esta manera, como Travis traduce tu voz, también podrás involucrarte en tus conversaciones mediante el contacto visual y el lenguaje corporal «, dice Lennart van der Ziel, CEO de Travis.

Trascendiendo fronteras geográficas y prosiguiendo su misión social, Travis se ha asociado con Open Learning Exchange OLE para que cualquiera pueda comprar dispositivos Travis no sólo para sí mismo, sino también para los refugiados en todo el mundo, ampliando sus oportunidades y mejorando su educación de idiomas. Con sede en Cambridge Massachusetts, OLE es una organización dedicada a potenciar las comunidades de todo el mundo proporcionándoles amplios recursos de aprendizaje digital y tecnología.
¡Conoce al equipo!

Travis está dirigido por emprendedores de Rotterdam (Países Bajos), Boston / Nueva York (EE.UU.) y Shenzhen (China). Esta colaboración internacional ha tenido experiencia previa en el envío de más de 10 millones de dispositivos de consumo.

En este mundo globalizado, nuestras 6,500 lenguas crean muchas paredes entre nosotros. Nuestro equipo Travis cree que un mundo sin barreras lingüísticas es posible. Pero no podemos hacerlo solos. ¡Invitamos a todos a Unirse al Global Language Movement!

Travis estará disponible en todo el mundo este otoño, a un precio de venta sugerido de 199$.
Las unidades limitadas estarán disponibles para pre-pedido o donación desde 99$ esta semana en Indiegogo. Estas unidades serán enviadas en junio de 2017.

Para más información, por favor contacte:
Lennart van der Ziel, CEO
Mobile / Whatsapp : +31640810104