PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
COMUNICADO DE PRENSA

Travis hizo su estreno internacional con mucha atención de la prensa en el Mobile World Congress, el evento de tecnología móvil más grande del mundo, que tuvo lugar en Barcelona en el inicio de Marzo 2017.

Acerca de Travis

Travis the Translator es el primer traductor de voz instantánea de tamaño de bolsillo. Rompe las barreras entre lenguas y permite a los viajeros y profesionales internacionales comunicarse sin esfuerzo con todos, en cualquier lugar.

«Diseñamos a Travis de una manera que se le pueda usar sin mirarlo, y así ser distraído por el. De esta manera, además de las traducciones de voz, cada persona podría participar en sus conversaciones sin perder el contacto visual y el lenguaje corporal», Dice Lennart van der Ziel, Director General de Travis.

Conoce al equipo!

Travis ha sido creado por una colaboración entre emprendedored de tres continentes: Rotterdam (Países Bajos), Boston / Nueva York (EE.UU.) y Shenzhen (China), con experiencia previa en el envío de más de 10 millones de dispositivos de consumo.

En este mundo globalizado, 9.000 lenguas han creado muchos obstáculos. Nuestro equipo está convencido que es posible crear un mundo sin barreras lingüísticas. Pero no podemos hacerlo solos. ¡Unete al movimiento!

Travis será disponible en todo el mundo a partir de junio, con el précio sugerido de $199.

Pre-venta limitada empieza en marzo de 2017 con el précio especial de 99 USD:

La entrega de estos dispositivos tendrá lugar en Junio 2017.

Para más información, por favor contacte:
Lennart van der Ziel, CEO
Mobile / Whatsapp : +31640810104