La compañía quiere utilizar los fondos para mejorar el software y establecer la “Fundación de Travis” para abordar la falta de comunicación en los escenarios donde más se necesite.

Fundada en 2017 por los empresarios Nick N.M. Yap, Lennart van der Ziel and Brend Kouwenhoven, Travis opera desde tres continentes. La oficina central tiene su sede en Rotterdam, Países Bajos; las instalaciones de producción en Shenzen, China; y un equipo de todo el mundo.

Travis el Traductor, desarrollado y fabricado este verano, es un dispositivo portátil con el potencial de impulsar viajes, crear conexiones y promover el cambio social. Este nuevo dispositivo de traducción combina, de manera inteligente, el software y el hardware diseñados para este propósito proporcionando a gente de todo tipo la posibilidad de comunicarse.

El equipo de Travis cree que ninguna persona debe ser incomprendida y que se deben aprovechar todas las oportunidades de comunicación.

Hoy en día, Travis ya cuenta con más de 7.000 patrocinadores en todo el mundo, muchos de los cuales ya usan el dispositivo y están contribuyendo a la Inteligencia Artificial de Travis . «Es emocionante ver que la comunidad continúa creciendo» – Lennart, CEO de Travis.

Travis seguirá enviando dispositivos y los fundadores anticipan, próximamente, un nuevo lanzamiento de software.